domingo, 2 de diciembre de 2012

ESTAMOS EN PRIMERO DE SECUNDARIA




LA PROMOCION  2012 – 2016  
 POSANDO JUNTO A UN MAESTRO, AMIGO  INCONDICIONAL



















































Lo malo del amigo
Es que nos dice
Las cosas desagradables
A la cara; el enemigo
Las dice a nuestras espaldas
Y como no nos enteramos,
Nada ocurre.

 













Si hay algo que he aprendido,
Es que la piedad
Es más inteligente
Que el odio,
Que la misericordia
Es preferible
Aún a la justicia misma,
Que si uno va por el mundo
Con mirada amistosa,
Uno hace buenos amigos.






Él es mi amigo más querido
Y el más cruel de mis rivales,
Mi confidente y el que me traiciona,
El que me apoya
 y el que de mí depende;
Y lo más espantoso de todo:
 Es mi igual.
El amigo ha de ser como el dinero,
Que antes de necesitarlo,
Se sabe el valor que tiene.


 

1 comentario:

  1. La vida está para adelante nunca para atrás, si andas por la vida dejando puertas abiertas no podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

    ResponderEliminar